ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y HAZ TU PEDIDO

 

Tened en cuenta que somos una empresa pequeña y que nuestro stock es limitado, así que muchas veces funcionaremos por pedido. Si quieres hacer un pedido para una ocasión especial, consúltanos con tiempo. Nuestros tiempos de fabricación oscilan entre los 8-10 días laborables más 24-48 horas de mensajería. Aún así intentamos tenerlos listos antes.

 

Al acceder a la tienda online pinchando sobre la imagen de abajo, verás al seleccionar cualquiera de nuestros productos, que están ON SALE. Si al recibir tu orden de compra el modelo que has escogido no lo tenemos en stock, procedemos inmediatamente a su elaboración avisándote por mail del tiempo estimado de entrega. Así mismo comprobamos la disponibilidad de tejidos y te informamos. Si no estas conforme con los plazos de entrega se te devuelve el dinero inmediatamente.

 

Nada más hacer tu pedido recibes un correo de confirmación automático, pero además recibes otro en el que te agradecemos tu confianza y te damos el plazo de entrega. Si no lo has recibido, consulta en la bandeja SPAM de tu correo, seguramente esté allí.

 

Si tienes claro tu modelo sólo tienes que seleccionarlo y añadir a tu carro de la compra los complementos que prefieras (cojines, colchonetas...)

 

¿Te gustan nuestras telas pero quieres combinarlas de otro modo?. Pues selecciona nuestro "Tipi a medida", realiza tu compra añadiendo los complementos que quieras a juego y después escríbemos un email a info@tipilandfactory.com contándonos cómo lo quieres. Es así de fácil.

 

Antes de hacer tu pedido consulta nuestras Condiciones de venta. Si haces tu pedido entenderemos que aceptas nuestras condiciones de venta.

 

Los pedidos en nuestra tienda online son sólo para la península. Para pedidos fuera de la Península escríbenos a info@tipilandfactory.com o a pedidos@tipilandfactory.com ,para que te informemos de los gastos de envío y te digamos cómo proceder.