Nuestros Tipis (Dream, Smile and Fun)

 

Todos nuestros tipis están confeccionados con lonetas de alta calidad y tienen la particularidad de estar diseñados con acabado en capucha para poder plegarlos y guardarlos de manera instantánea en cualquier rincón de la casa o en cualquier esquina, puesto que plegados apenas ocupan espacio.

Además los entregamos siempre con una funda de plástico que nos permite guardarlos y mantenerlos alejados del polvo o la suciedad o bien llevároslos al campo, a un picnic o a casa de unos amigos. Y como novedad todos nuestros tipis llevan en su base unas solapas para poder anclarlos al suelo con unas piquetas para cuando los vayamos a usar en exterior.

¿Quieres ver todos nuestros modelos?. Pues accede a nuestra "Tienda online" y los podrás ver todos para elegir el que más te guste.

 

Plegado y desplegado en sólo 2 segundos!!! Lo que nos hace diferentes.

Diseñamos nuestros tipis para que se plieguen y desplieguen en apenas dos segundos. El acabado en capucha es lo que nos permite plegar nuestro tipi sin que se caiga la tela al suelo. Además, lo palos van metidos dentro de la tela, de manera que no se desarma nunca!. Si no tienes espacio en tu habitación, eso ya no es excusa, porque puedes sacarlo para que tu peque juegue y después plegarlo en un santiamén y dejarlo en cualquier esquina o detrás de la puerta. Y si te lo llevas de picnic, guárdalo en su funda de plástico y no olvides llevarte unas piquetas para anclarlo al suelo.

Tipi Dream (nuestro peque)

 

Nuestros tipis Dream son perfectos tanto para interiores como exteriores. Son ideales para niños de 0 a 6 años que quieran tener su lugar mágico en el que jugar y soñar.

Tienen un tamaño de 110 x 110 cm. de base y consta de 4 palos  de 160 cm. Están diseñados con terminación en capucha para que puedan plegarse en un segundo y guardarse en cualquier rincón de la casa sin que la tela se caiga al suelo (el palo entra de abajo hacia arriba). Las puertas son de tela doble y llevan una preciosa lazada a juego para que puedan permanecer abiertas (siempre que el peque quiera, claro).

Estos tipis pueden encargarse con colchoneta y cojines de 45x45 cm a juego. Y si quieres que te lo diseñemos con los colores que nos digas sólo tienes que escribirnos a info@tipilandfactory.com y contarnos cómo lo quieres!. Personalizado 100%.

 

 

Tipi Smile (el mediano de la familia)

 

Nuestro Tipi Smile tiene 5 palos de 180 cm. cada uno y una base de 150 cm. aproximadamente. Al constar de 5 palos es ideal para colocar en esquina. Su tamaño le hace ideal para exteriores o interiores y queda precioso decorando cualquier estancia o evento.

 

 

Tipi Fun (nuestro grandullón)

 

Nuestro grandullón Fun es grande grande. Tiene 5 palos de 210 cm. cada uno y un diámetro de unos 170 cm. aproximadamente. Es un tipi ideal para estancias grandes o para exteriores. Y para eventos.... ¡el mejor!. ¡Caben muchos niños!. Al igual que con los otros los diseñamos y fabricamos en cualquiera de nuestras telas. Pueden comprar cualquiera de nuestros diseños o proponernos otras combinaciones e incluso otros colores. Solo tienes que escribirnos a info@tipilandfactory.com contándonos como lo quieres. ¡Así de fácil!